viernes, 16 de marzo de 2018

IMLMARKETSLIVE TREMENDA ESTAFA



¿Sabias que el jovén Teo Zuñiga es un actor que trabaja para iml Markets Live?

¿No?

Pues ahora lo sabes, pero no te hagas el inocente, sabes que esta industria del juego basado en el MARKET MAKER hace todo tipo de trucos sucios para gancharte en el juego, ¿o a poco tu sigues creyendo que el FOREX es algo en que invertir?  NO sea ingenuo amigo, esos tios harán todo lo posible, incluso mentirte, engañarte con tal de que caigas en sus redes, estos sigue siendo un robo en despoblado, tantos y tantos articulos que saco al año advirtiendo al público, de como es que estos ladrones engañan a la gente, pero aun a pesar de tanta publicaciones y publicidad pagada, a veces no me doy abasto para denunciar a estos estafadores.

   Iml Markets live es una estafa, y lo digo con toda libertad ya que aqui no me pueden censurar esos ladrones, como en otras plataformas. Ellos juegan a la censura, pero aqui en casa del topo binario se topan con pared, veamos la triste historia de docenas de chavales que se hacen ricos de la noche a la mañana, tan solo porque los apadrina un broker-casino, vean que esos chavales solo hablan de un broker, no sea ingenuo amigo, si ese chaval solo habla de un broker, entonces para ese broker trabaja, pero ojo, hay brokers que pertenecen a un mismo consorcio, asi que lo mejor es no confiar en quien diga que ha logrado la rentabilidad "jugando" al forex, porque si usted sabe es que el MARKET MAKER
   Sabe de antemano que se trata de un juego, de una simulación, de la cual no podrá ganar, ni estudiando, ni dedicandole varias horas al día etc. porque no se trata de algo real. Es un juego diseñado para que los pardillos se entretengan y gasten sus pocos euros que tengan ahorrados.
 
    Le mando un saludo afectuoso a Teo Zuñiga, y aqui le dejo la única reseña honesta y no pagada por ningún broker, ya que estos tios no me patrocinan a mi, muy lamentable que haya censurado mi publicación en Facebook, pero oh noticia, el mayor tráfico de TopoBinario. org no proviene de esa infame red social solapadora de estafas, sino precisamente del google,  a ver cuando se atreven a censurar el san google, mis estimados pardillos.

     CLARO amigos, aqui no somos PROMOTORES de ningún broker ni de ningún esquema piramidal, de esos hay bastantes como Mariano de yoelmariano.com  que es un empleado de estos tios, nuestra misión es que usted aprenda a reconocer los métodos a veces poco brillantes, a veces muy refinados, pero al fin y al cabo, sus estrategias de mercadotecnia barata, atrapan a uno que otro despistado, lo admito, si yo fuese un chaval o tuviese 30 años menos, me hubiesen atrapado entre sus garras, y es que para algunos recien llegados es dificil interpretar o desenmascarar estas nuevas técnicas de "gancho" que pretenden o tienen el único objetivo de vaciar sus bolsillos, asi que ahi les encargo.

Ejemplo de un Testimonio

    Incluso la Comisión Nacional del Mercado de Valores que es un organismo regulador financiero español advierte en su sitio web, que iml marketslive no está autorizada para prestar servicios de     inversión.       FUENTE      ya que textualmente advierte:

"ENTIDAD QUE, SIN ESTAR AUTORIZADA, OFRECE AL PUBLICO JOVEN CURSOS Y HERRAMIENTAS DE SOFTWARE PARA AYUDAR A INVERTIR EN EL MERCADO FOREX, Y PREMIA LA CAPTACION DE NUEVOS CLIENTES."



PDF Prueba 1

PDF Prueba 2



Entidad Reguladora de Estados Unidos sanciona y prohíbe Imarkets live operar en el país


Washington, DC - La Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC, por sus siglas en inglés) emitió el 14 de Septiembre del 2018 órdenes de presentación y liquidación simultáneas contra ocho entidades no registradas y ocho personas no registradas que ofrecían divisas y opciones binarias a inversores minoristas ubicados en los Estados Unidos.

Comentarios del Director de Cumplimiento de la CFTC

James McDonald, Director de la División de Cumplimiento de la CFTC, declaró:
   “Hemos visto un aumento en el número de entidades y personas no registradas que promocionan ilegalmente aplicaciones, sitios web y redes sociales a clientes minoristas para el comercio de opciones binarias y de divisas. Muchas de estas entidades e individuos se dirigen específicamente a los Millennials, que pueden ser inversores menos experimentados".

Al abordar los beneficios de mercado para los requisitos de registro de opciones binarias y de divisas, McDonald declaró además:
“Cuando los clientes tratan con entidades registradas en CFTC, pueden confiar en que existen ciertas garantías necesarias para protegerlos contra el fraude y otras prácticas abusivas. Los clientes no pueden tener tanta confianza al tratar con entidades no registradas. Esa es una de las razones por las que la ley exige que las personas y entidades que ofrecen productos en nuestros mercados se registren en la CFTC. Y es por eso que la CFTC perseguirá vigorosamente a las entidades e individuos que no se registren en la CFTC cuando sea necesario y establecerán las garantías necesarias para proteger a los clientes y preservar la integridad del mercado ".
FUENTE

Documento en PDF sanción contra IML





57 comentarios:


  1. no se de que hablas, una cuenta de mil dolares la subia 6 mil dolares en mi primer mes en iml

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no seas....... de 1000 dolares a 6000 en 1 mes ( 600% de retorno mensual hahahahaha ) sigue así amigo, si no retiras tu inversión ( si sigues reinvirtiendo tu dinero ) serás dueño de mas del 100% de dinero que existe en el mundo entero, mira, si empiezas este mes con 6000 dolares y sigues con ese retorno mensual estable... en 12 meses tendrías...83047723206000 dolares... son 83 billones si no me equivoco, y el valor total del dinero
      que existe en todo el mundo en sí alcanza los 80,9 billones de dólares. Esta cifra incluye monedas, billetes, cuentas corrientes, cheques y depósitos a plazo, osea en solo 1 año serías el PUTO AMO DE TODO :D :D :D y bueno, ya pasó 1 año desde tu comentario, y aún no eh escuchado de nadie que se aya hecho con la fortuna mundial... que pasó? :'(

      Borrar
  2. Supongo que esta empresa es una estafa como decís, pero lo que es de chiste es la afirmación-pregunta: ¿O a poco tu sigues creyendo que el FOREX es algo en que invertir?, CLARO que es una forma de inversión y muy importante además. Negando a los gurís os habéis convertido en uno de ellos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo discrepo con tu opinion, el Forex no es una forma de "inversión", es nada más una apuesta perdida en un casino que manipula los precios de las divisas y quita el dinero a incautos con la promesa de "libertad financiera". Todas estas empresas realmente son vende humo y aún peor, algunas son esquemas de pirámides.

      Borrar
    2. Déjenlos, que sigan invirtiendo en cetes bancarios y nos dejen a los trader seguir sacando lo que queremos jajajaja

      Borrar
    3. Estimado caballero, dejeme informarle que lo más seguro es que usted no sea un "trader" porque de seguro opera en un broker market maker de los que recomiendan en Imarketslive. Ya a estas alturas IML está fichado como fraudulento tanto en EEUU como en Europa. Ya solo quedan los defensores de la pirámide que pronto puede colapsar.

      Borrar
    4. A ver... Lo pongo sencillo de entender.
      Pirámide es donde uno pone dinero para que luego te den más dinero pero no hay un producto o sistema real de por medio.

      Red de mercadeo o red de suscripción es aquella que inviertes para que te den un productos que funcione (tipo Herbalife Fuxion Amway) o un servicio (como IML o InCruises etc) así que no estas pagando humo, estas pagando un servicio como lo harías con Netflix. Que si luego te da la gana de recomendarlo y hacer red mercadeo. Ya eso es aparte y opcional.

      Por cierto, la cuenta de Teo Zúñiga está auditada así que no veo donde está el show.

      Figura en la revista Business for Home entre los primeros puestos. Si fuera ilegal hace tiempo la hubieran cerrado.
      Se acuerdan como le han hecho la guerra a Herbalife y la empresa las ganaba todas?? Bueno... La gente siempre jodera...

      Borrar
    5. Aquí te paso todo un articulo sobre sitios que supuestamente "auditan". Vos hablas de una revista, yo hablo de ENTIDADES de REGULACIÓN FINANCIERAS que han tildado a estas empresas como fraudulentas, en una revista puedes decir cualquier pendejada, y pendejo el que se la cree, sin agraviar al presente.


      http://www.topobinario.org/2019/07/son-fiables-los-sitios-de-auditoria.html

      Borrar
  3. Yo hice como 3000usd copiando a teo jajajaja loser

    ResponderBorrar
  4. Estas loco, se nota lo ardido y envidioso que estas de ellos, yo fui alumno de IML y aprendí mucho, me unía a los maratones semanales de 500 pip y eran muchas las ganancias que obtenía

    ResponderBorrar
  5. Estimado escritor desconozco tu nonombre pero déjame decirte algunas cosas porque si bien estoy de acuerdo contigo en que Imarketslive es una pirámide o multinivel sin embargo tenemos una muy mala percepcion de su significado todos al escuchar pirámide o multinivel se nos viene a la mente "Estafa" sin embargo todo trabajo comisionista donde tú cómo empleado tienes que buscar clientes para generar ingresos a una empresa y tú persivir comisión por la venta, es eso, un multinivel y todas estas empresas están reguladas ejemplos Marykey, Avon, Jafra, Omnilife y todo servicio bancario del mundo que maneje ejecutivos financieros a comision, Iml te está vendiendo un servicio de capacitación para aprender un oficio, estás muy mal informado al comentar que Forex es una estafa o un juego ya que ser treading en cualquier tipo de inversión en la bolsa de valores es real, y es estúpidamente irresponsable asegurar algo que por lo visto no estás enterado y no creo que investigaras realmente lo que publicas.

    Yo no estoy en Iml y sinceramente no voy a perder mi dinero en ello pues todo lo que enseñan en Iml lo puedo conseguir gratis en internet, sin embargo no juzgo a quien utilize sus servicios, conocí a un amigo que estaba en esto y de el empecé a estudiar por mi cuenta lo que es Forex y la bolsa de valores y me animé a invertir 500 dólares EUA en una cuenta a la cual a 8 meses eh tenido ganancias por más de 25 mil dolares
    Es real que no es tan fácil como lo hace ver IML sin embargo no cualquiera puede tener la psicología para trabajar los impulsos en esto tienes que ser muy frío y calculador, pero bueno... Así me fue a mttal vez tu no tienes capacidades para esto y pues te toca ser empleado de alguna empresa.

    Referente a Teo Zúñiga... No sé si sea o no actor, lo que si se se que soy del país de donde es el y ahorita Teo Zúñiga está en un proceso legal en mi país por no pagar impuestos, supongo que como en todo país se tiene que declarar y pagar impuestos por los ingresos a tu patrimonio y el como no estaba acostumbrado a ganará cantidades enormes de dinero pues evadió los impuestos, echo del cual tiene una orden girada por un juez federal para declarar y pagar los impuestos de sus ganancias y si no lo haces, si no pagas en este país es cárcel, no se cuanto dinero gane un actor pagado como tú lo dices pero si es así, debe de ganar mucho para que el máximo tribunal de la federación le esté exigiendo la compensación por el desvío de impuestos por los altos montos ganados por el

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado, para preguntarte a 2 años después si opinas lo mismo de tu comentario, vuelve lo a leer y me comentas.

      Borrar
  6. El mongolico que escribió esta publicacion debe tener problemas mentales Jajajja el forex es una forma de inversión no es ninguna estafa o es q no saben que la bolsa de valores tiene más o menos unos 500 años de existencia? Y IML es una academia no un bróker ni prestador de servicios financieros, es como cualquier empresa que te enseña un curso de inglés, bueno esta te enseña inversiones. Aunado a que lo de meter gente o sistema piramidal es un hecho muchas empresas lo hacen y no pasa nada malo con eso, es q tu crees q cerraron a herbalife? O que uber y cabify o MACH no son piramidales también? Hay q informarse bien no todo es tan malo como parece

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Rivas, le recomiendo releer la información, en ningún momento he dicho que el FOREX sea una estafa, las diversas bolsas de valores del mundo tuvieron un origen diferido (hablamos de tiempo), así que es incorrecto "cerrar" números a 500 años.

      Definitivamente forex no es una estafa, estafa lo que hacen los de IML aprovechándose de la ignorancia de las personas, pues la mayoría de estos chavales no estarán participando en el mercado de divisas verdadero, sino estarán apostando en una simulación del mismo.
      ¿Cómo saber si su broker le conecta con el mercado de divisas en lugar de una simulación del mismo? es sencillo, elegir brokers que no sean Market Maker es el primer paso, en este mismo sitio puede encontrar información detallada sobre el asunto.

      Borrar
    2. Piramides los trabajos tradicionales, en donde tu trabajo le sirve al jefe que gana mas que tú. El network marketing es la mejor estrategia de publicidad que se ha logrado hacer!!!! Quién diga lo contrario está indocto en finanzas

      Borrar
    3. Te paso el dato de la sanción de la entidad reguladora estadounidense, ya que sois muy docto en finanzas deberías tomar en serio la prohibición de operar ese tipo de porquería en EEUU y también en la UE.

      https://www.cftc.gov/sites/default/files/2018-09/enfinternationalorder091418.pdf

      Borrar
  7. "El Forex y el Mercado de Divisas no son la misma cosa" JAJAJAJJAAJJA
    Son la misma cosa, se nota que te falta conocimiento. Iml brinda educacion de ahi a como lo aproveches ya depende de cada uno. Forex(Mercado de Divisas) seguira siendo el mercado que mas millonarios ha creado.

    ResponderBorrar
  8. Que estupido e ignorante el que escribió este blog. IML no es una estafa, yo gano dinero gracias a la educación que me dan. BABOSO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día caballero, si en efecto, menciono que IML es estafa, tal vez yo no sea nadie, sin embargo, también la CNMV que es la autoridad financiera española habla del tema, y la CFTC entidad reguladora de Estados Unidos, igualmente menciona a I Markets Live como entidad no autorizada para operar en ese país por el riesgo y malas prácticas de la entidad en cuestión.

      Para ser trader de forex, primeramente se necesita dinero, ¿cuánto? entre 10 mil y 25 mil dólares, pues ese es el depósito mínimo para ingresar a los pocos brokers que si conectan a sus usuarios con el mercado de divisas, sobre las cuestiones de gráficas, velas japonesas, ondas, y todos sus etcéteras son totalmente inútiles a la hora de operar, cuanto más las famosas señales que solo sirven para sorprender a los aspirantes a trader de pies descalzos.

      Las personas que operan en brokers que no conectan con el mercado de divisas, de esos cuyo depósito mínimo oscila entre los 10 y 250 dólares, en realidad estará jugando un videojuego, una réplica del mercado, y estarán siempre a la merced de su dealer, o sea el broker que reparte las cartas.

      Por eso en ningún momento me sentiré ofendido por alguien que juega en un casino y cree estar operando el mercado de divisas, así las cosas.

      Borrar
    2. Otro anuncio en donde informas mal a tus lectores. El mercado de divisas y el mercado de forex (o intercambio global de dinero para que me entiendas mejor) q por sierto existe en todos los aeropuertos del mundo son DOS MERCADOS TOTALMENTE SEPARADOS. Si los brokers de forex fuesen un video juego los Estados Unidos no me cobraria impuestos por mis ganancias. Que pena por la gente que se cree tus bobadas.

      Borrar
    3. Estimado aspirante a TRADER, viene aquí a defender a una empresa fraudulenta, con argumentos poco convincentes, para personajes como vos tengo que acuñar conceptos que hasta un niño pueda entender, por eso he creado el articulo del FOREX DESCALZO, donde explico de forma sencilla el como engañan a personas poco versadas en el tema, y que lamentablemente luego son presas de estas entidades delincuenciales. Los que juegan al forex descalzo u opciones binarias no pagan impuestos, porque pierden su dinero en cierto periodo de tiempo, y los brutos que les cae un poco de dinero y quieren pagar impuestos por ello, pues adelante, es la ley.

      http://www.topobinario.org/2019/05/que-es-el-forex-descalzo.html

      Borrar
  9. iml no opera , ni toma dinero, es una excelente academia de forex con un canal de tv en vivo donde podes operar en vivo con sus educadores, teo zuñiga es uno de ellos,pavote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el lado legal IML debe estar haciendo algo mal, pues las autoridades de muchos países, incluidos España y Estados Unidos no solo han emitido advertencias, sino que han prohibido a esta empresa operar abiertamente. Sin duda alguna, IML es una empresa tóxica y sus directivos deben estar en la cárcel, sobretodo por la mala calidad de su enseñanza, que solo sorprende a los más novatos.

      Borrar
    2. IML es una plataforma de EDUCACION, la mejor que he conosido. Todos sabemos lo bien que les va al pueblo cuando les hacen caso a sus gobiernos. Todo pais necesita ratoncitos para mantener corriendo las economias y a los politicos forrados de billetes. Prohibido operar abiertamente? IML es mas grande que nunca aqui en Estados Unidos LEGALMENTE. Lamentablente asi como el 95% de personas fallan en ser exitos en operar en cualquier mercado, quieren todo regalado, facil e instantaneo con señales de copia y pega sin siquiera haber aprendido las bases del mercado en que estan operando. Operar exitosamente en cualquier mercado demanda de esfuerzo, sacrificio, sudor, lagrimas, paciencia y corazon. ESA es la dura realidad que nadie quiere tragar. La VERDADERA estafa es pagar cientos de miles de dolares por estudiar 4 a 6 años, para luego conseguir un trabajito que no te paga ni para cubrir el pago mensual de los prestamos que hiciste para poder estudiar. La VERDADERA estafa es que no dan este tipo de educacion en ninguna escuela tradicional porque quieren mantener a las masas ciegas y viviendo de cheque en cheque. Que pena por los incredulos.

      Borrar
    3. Estimado Hardcore ASPIRANTE a trader, muy lamentable que en pleno 2019 vengan a defender a un chiringuito financiero más quemado que el pan tostado. el 100% de los aspirantes a trader como vos comprendereís, pierden su cuenta porque chiringuitos como IML ponen a sus pupilos a jugar una simulación del Mercado de Divisas, si quieres entrar al verdadero Mercado tienes que tener al menos 10 mil dólares para depositar en uno de los pocos brokers que si te conectan con el VERDADERO Mercado de Divisas.

      Chiringuitos como IML tan solo lucran con el desconocimientos de aspirantes que quieren ser "traders" pero no tienen el dinero ni la vocación para serlo. Sería bueno que les preguntaras a tus líderes que es el Market Maker, pues de lo contrario estarás dando vueltas en circulos sin avanzar hacia ningún lado.

      Borrar
    4. Y tu sabias que educandote bien en el tema con expertos y siendo organizados puedes llevar 100$ a 10.000$ en un año? .... No hace falta una fortuna para comenzar!!

      Borrar
  10. Viendo que borraste mi comentario de Warren Buffet, y no puedes admitir que hay tantas inconsistencia en tus comentarios absurdos. Me despido diciendole a la gente que informacion manipulada, es informacion falsa. El que entiende, entiende.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el momento la plataforma no me permite editar ni borrar nada, si no tienes argumentos sólidos por favor no recurras a la paranoia.
      Si no cuentas con argumentos, lo mejor es que vayas y les digas a tus líderes que ya su negocio está en las ultimas. Ya quedan muy pocos pendejos.

      Borrar
    2. Pero en algo tienes razón, mientras que yo proporciono evidencias y documentos publicados por autoridades financieras, vos solo te limitás a exponer tu PERCEPCIÓN y juicio de un solo individuo, algo que claro, al no ser suficiente, te vas de lleno contra el "mensajero", y al todavía incluso no ser suficiente, decís que la autoridad financiera no es "autoridad" para emitir dichas advertencias, jajaja que gracia, está bien que quieras ser Trader y no solo de nombre como lo haces ahora. Pero recuerda que para ser trader se necesita operar el mercado verdadero y no una simulación, pues ninguna "educación" vale para este tipo de negocios informales y fuera de la ley.

      Borrar
  11. Un familiar mío se metió a iML a estudiar la academia, le invitaron a hacer la red pero no quizo y NO LO FORZARON A NADA. Meses después de estudio, abrió una cuenta de 250 usd y tiempo después ahora gana 100 usd diarios e incrementando... No entiendo cuál es la estafa...

    ES UNA ACADEMIA!! Es como si pagas por cualquier educación por la escuela de tu hijo, etc... HAY BUENOS Y MALOS ESTUDIANTES... los malos estudiantes son los que no ven los videos y no practican y creen que por pagar la membresía ganan en automático...
    Los buenos estudiantes van corriendo por conocimiento que luego eso los transforma en personas exitosas como mi familiar, él no hace la red, sólo se mete a aprender de sus mentores... y para mí su resultado vale más que tus comentarios sin sentido.

    SALUDOS CAMARADA!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El clásico idiota diciendo que un familiar gana mucho dinero ese dinero solo ésta en sus sueños fantasiosos.

      Borrar
    2. Jajajaja me da demasiada risa las personas que no ven que la tecnología avanza y no comprenden aún que ganar dinero a través de allí es completamente normal y legal. Tranquilo amigo mientras unos ya ganan dinero con forex otros se ríen y toleran horas con un jefe. Así es la vida. Saludos.

      Borrar
    3. una academia, ? en la que nunca te tomas examen, media rara la academia, yo ya estube en esa mierda te hacen creer que son dioses y afuera hay cientos mejores que ellos

      Borrar
  12. Caballero, no nos dice en que broker lo hicieron operar estos vividores de IML, que ya tiene acusaciones de las autoridades financieras de varios países, si nos dice que la "academia" lo hizo operar en un BROKER MARKET MAKER, entonces es una pésima "academia", que no enseña ni lo básico.
    De hecho ninguna academia de trading en el mundo está regulada. todas son academias amateur sin reconocimiento oficial, y una de las cuestiones es que hacer trading es bastante fácil, ya que no se requieren ninguna especie indicadores, pero estas supuestas academias incluyen bastantes conceptos que los tienen que incluir, si no, no tendrían nada que vender. SALUDOS !!

    ResponderBorrar
  13. Bueno topo. Enséñame porfavor trading y que sea gratis. Para saber que broker usar.

    ResponderBorrar
  14. Es increíble que todavía siga habiendo algunos pendejos defendiendo la basura de IML son ignorantes ciegos y sordos

    ResponderBorrar
  15. Estimado Topo Binario, veo que eres muy conocedor del tema de trading, entiendo que el mercado de divisas es manipulable por los grandes bancos que pueden propiciar cambios a su voluntad porque cuentan con el capital suficiente para hacerlo. Pero yo como novato poniendo 50 o 100 dolares en una operación sera que van a preocuparse por mi. Este negocio tiene bastante de asar pero quizas si lees y estas enterado de cosas y ves tendencias del mercado pasadas sirva de algo. Por algo existe una rama de las MATEMATICAS llamadas probabilidades y estadística. No satanices tanto el trading y más bien informanos bien de según tu cuales son los Brokers confiables.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bien estimado, casi nunca hablo de la palabra "manipulación" porque para mi es obvio que bastante gente está jugando una simulación del mercado de divisas y No el mercado verdadero, en esa simulación, no importa cuanto sepas de conceptos, métodos o estrategias que pudieses haber aprendido en el transcurrir del tiempo, ahí en esa simulación no vale absolutamente nada, ni tus matemáticas, ni los fibos, ni los elliot, ni la ley de newton, tarde o temprano perderás tu dinero, no le eches la culpa a los bancos, porque ellos no participan en esa simulación que los broker les ofrece a la gente.

      No hay brokers "buenos" por eso no recomiendo ninguno, están los que si te conectan con el verdadero mercado de divisas, y andan pidiendo depósitos a partir de 10 mil dólares. Claro que tu educador no te va a decir esto, porque se quedaría sin alumnos, y tampoco les conviene a los brokers, porque se quedan sin apostadores, triste realidad.

      Borrar
    2. Entiendo perfectamente cuan hablas de simulación ante eso seguro nada vale, pero me surge la siguiente pregunta: cuando se dice que un broker es regulado acaso no me garantizan que se conectan al mercado real?

      Borrar
    3. ¿y por qué tendrían que hacerlo? los bancos no tienen regulaciones como la de los brokers, porque no requieren dichas regulaciones para casinos, te recomiendo el articulo llamado "Que es el Forex Descalzo"

      Borrar
  16. Por ejemplo XTB, Oanda, PLus500, etoro según lo que nos dices todos ellos son simulaciones porque nos permiten operar con cuentas de 500 USD y no 10 mil o 25 mil como dices. Además todos estos brokers que menciono son regulados. Aclarame el tema por favo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tema es explicado en otro apartado, es lo que tiene que ver con el Market Maker, Mesa de dinero, creadores de mercado, y muchos otros apodos, las regulaciones fueron creadas para darles cierta sensación de seguridad y certidumbre a toda esa gente que se puede dar cuenta a lo largo de su formación como comerciante.

      El comerciante verdadero debe participar en el mercado verdadero no en una simulación, por eso existen los concepto de MM, ECN y STP.
      Este pseudo derivado +derivado llamado Forex, está lleno de sitios patrocinados por los brokers Creadores de Mercado que representan el 99% de la oferta de forex para comerciantes de pies descalzos.

      El que insistas en el tema de las regulaciones indica que tu sistema de creencias se ha visto atacado y quieres aferrarte a la idea de que puedes vivir del trading y obtener la libertad financiera invirtiendo poco. ¿Por qué piensas así? porque has visto la historia del inmigrante africano sin estudios y trabajador de McDonald´s que se hizo millonario apostando en las opciones binarias. O has leído la historia de otro negro que aprendió "trading" viendo videos de youtube y se ha hecho de buen dinero, o la propia historia de este chaval Teo Zuñiga que dijo que no sabía nada acerca de forex y ahora es supuestamente rico.

      Estas historias para cualquier comerciante, nos asquea, pero nos es más repulsivo la gente que se traga esta chatarra de mercadotecnia, aquí en este sitio tengo documentado la historia de Niko y sus plantillas repintonas para que te des una idea de lo que estoy hablando.

      En resumen: las regulaciones no te hacen participe del verdadero mercado de divisas, lo hacen los pocos brokers que son ECN/STP pero cuidado! hay brokers que se hacen pasar por ECN para que veas hasta donde pueden llegar estas organizaciones delincuenciales.

      Borrar
    2. No soy de los que quiero hacerme rico de la noche a la mañana, pero si he querido explorar el tema del trading desde hace tiempo y en ese camino he invertido poco no para esperar ganar mucho dinero con eso, sino para ver que tanto de cierto tiene y me he encontrado con ganancias y pérdidas (debe ser entonces por que si es una simulación algo de chance se tendrá porque hay varios en el juego y no todos piensan igual- como el casino). Ahora si el tema de fondo es tener claridad entre cual es real y cual simulación de seguro debe haber una fuente en algún lugar que nos oriente en esto, así no sea en internet, porque esto suena a que no quieren que se sepa mucho del tema. Ante esto seguiremos en esa busqueda de la "Gallinita de los Huevos de Oro" jejeje es una broma Un Abrazo.

      Borrar
  17. Vi algún video de Teo Zuñiga en el que explica herramientas como la EMA RSI Fibonacci, SMA y una estrategia que igual esta en cada uno si la prueban o no con el broker que deseen. Asi es el mundo del trading nada es 100% efectivo sino cuantos millonarios habrían. Por otro lado es claro que si quieres ganar mucho dinero, obviamente debes invertir tambien mucho dinero. No crean que se van a volver ricos con cuentas de 500USD.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si exacto, y mira, también puede explicar como su madre lo parió, y eso no te va ayudar a vos a ganar dinero. Pregúntale a Teo si recomienda un broker MM o ECN y por qué? pero que sea en un directo, para que lo agarres en curva, el sujeto ni ha de conocer estos conceptos tan básicos.

      Supongamos que te han invitado a correr a un autodromo, y lo que te enseñan estos sujetos es como pedalear una bicicleta. He visto a bastantes vendedores de humo, explicar una horda de conceptos inútiles porque escasamente se utilizan, pero los entiendo, porque si no dicen eso, el curso sería extremadamente corto y no tendrían nada que vender. El Forex Descalzo es el pseudo derivado más deshonesto que te puedas encontrar, sin embargo es bastante popular por simple fama, y por historias como la de Teo, que aunque parezca bastante estúpida por lo que habla el personaje, logra atraer a más gente, que tiene un desconocimiento mucho más profundo que el propio Teo, aquí si cabe el refrán de que el Tuerto Teo, es rey en el país de los ciegos.

      Borrar
  18. Excelente tu página, felicidades. Topo Binario, puedes investigar a Nancy Sosa de IML, Wealth Generators y Kuvera, según esto tiene una estrategia casi infalible de Forex y opera con el bróker JAFX. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado, esas entidades están más quemadas que la catedral de Notre Dame, En esto sitio hay bastante información sobre todos esos, tan solo utiliza la barra de búsqueda.

      Borrar
  19. teo zuñiga es asqueroso, come mientra enseña, habla con la boca llena y sus tcticas son siempres iguales, si sube y rebota va para arriba y si baja y rebota va hacia abajo

    ResponderBorrar
  20. Señor topo binario, me ha flipado su blog, desconfío de tanta honestidad,pero bueno, dan pena esos quebse lo creen, yo soy un pobre más, con fuertes convicciones , y hoy justo y durante la siguiente semana , me están intentando adoctrinar , algunos comerciales de iml, se de antemano que son estafadores, y sibquieresbte paso capturas incluso de como me intentan apadrinar para sacar dinero de cuotas , y demas , eres muy grande eh , seguimos hablando por aquí!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si estimado, si bien es cierto que no he ganado nada en estos últimos 4 años del sitio web, pero a la vez gano bastante cuando la gente No pierde su dinero.
      Tal vez en un futuro promocione a despachos de abogados, pero, ¿quien me reprocharía por esa acción?
      Cualquier aporte es bien recibido en la sección de contacto de este mismo sitio web.

      Borrar
  21. Lo único que queda claro con este artículo es que eres muy nuevo en el mundo del trading, y que dices cosas de lo más absurdo para llamar la atención (como lo de Teo jaja...un cuate que ganó un millón de dólares en un año con cuentas auditadas y que hace trding en vivo, no se que te metiste). IM es solo una academia con diferentes mentores expertos con capacidades comprobadas, cada quién con su estrategia para forex, binarias, scalping etc, ya cada quién decide si aprende o no aprende, cadaquién sabe si quiere hacer su operativa de forma consistente o como novato (como tú por ejemplo). No es un ente financiero, aunque tiene robots que te facilitan la operativa como el escaner de patrones armónicos o las señales de bounce back o tea cup, que funcionan si y solo si ya entiendes el mercado y eres persitente en tu estrategia. IM no es broker, no te hace que uses ningún broker, solo es una academia de autoaprendizaje donde tu defines hasta donde quieres llegar. Los documentos que muestras fueron para que no se salieran de donde están en la enseñanza. Entonces en donde está el fraude? ah ya se en ti mismo pero no te atreves a reconocerlo....Por cierto yo ya no estoy en IM soy trader , de eso vivo bastante bien, y todo se lo debo a IML. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo único que queda claro con tu argumento es que eres un empleado de la Marca Blanca.
      Empecemos a desmontar tu argumento, los sitios de auditoría No auditan, ¿qué quiero decir con esto? amigo, esos sitios son operados por los mismos brokers, no tienen validez más que para algunos pendejos y empleados, como tú comprenderás. Tengo documentado que cuando el mentor con "cuenta auditada" quema la cuenta, está se vuelve "no visible" ahí empezamos con fallas, busca un diccionario y busca la palabra "auditar" porque no la conoces. Muchos fraudes han sido cometidos debido a que los sitios de auditoria no auditan, por hacen su trabajo de auditoria al permitir que sus usuarios oculten sus malos resultados, aparte, ya todo mundo sabe como trucar a ese tipo de sitios, checa otro articulo en este mismo sitio web donde hablo sobre el tema.

      http://www.topobinario.org/2019/07/son-fiables-los-sitios-de-auditoria.html

      Es muy lamentable que argumentes a favor de una empresa que ya ha sido boletinada en Europa por sendas irregularidades que no vuelvo a mencionar aquí por cuestiones de espacio-tiempo, y que si tu hubieses documentado previamente no estarías haciendo el ridículo como ahora. De mi podrás decir tanta majadería como muchos lo han hecho, pero ya decir que la autoridad financiera se equivoca, ahí ya estamos entrando en el terreno del hambre, no de mi hambre, sino del hambre propia de IML Markets Live.

      De todos esos mentores expertos que según dices que cuenta la compañia, ninguno menciona que el alumno seguramente operará una simulación del mercado de divisas, y de seguro te mencionarán que los market maker "son buenos"; si mencionan eso, entonces son farsantes
      en toda la extensión de la palabra. Para operar el verdadero mercado de divisas ocupas un capital superior a 10 mil dólares, y esa academia no se distingue por eso, todos los mandan a operar a ese forex falso, tipo opciones binarias, que después de tantos años, logramos que las autoridades financieras las tildaran de "apuestas", me puedo colgar esa medalla, porque nadie más hizo labor, mas que el equipo de Topo Binario, que ahora tomamos un merecido descanso, porque después continuaremos con el Forex Market Maker, pues semanticamente hablando es lo mismo que las opciones binarias.

      Borrar
  22. Fijense que he estado jugando con estos brokers de cuentas pequeñas y me sucedió lo siguiente operando real con una cuenta, lo cual me causó sospecha. realice una inversión pequeña y se veia que el mercado venia teniendo pocos picos y fijate que tan pronto puse la orden se generó un pico que hizo que mi stoploss se superara y perdi la platica al instante. Me pregunté entonces que pasa si hay alguien al otro lado observando todos los movimientos de sus clientes. Pues la verdad resulta muy fácil para ellos quitarte la platica generando picos en el mercado. En otro caso me cerraron una orden por stoploss y al hacer un seguimiento detallado de los gráficos nunca se vio gráficamente en que momento el precio bajo al punto de mi stoploss. La verdad muchas dudas y al llamar al broker me hablo mucha palabrería pero no me convenció.
    Es muy bueno diferenciar lo que nos dice nuestro amigo topo binario: No es que toda la teoría del trading tanto de análisis técnico como fundamental sea falso, sino que de nada sirve saber mucho sobre el tema si al final vas a operar en un mercado manipulado. Es como tu apostarle a un partido entre el real madrid vs Abha Club de arabia. Si conoces algo de futbol le apuestas sin pensar al real madrid. pero si el Abha Club ya le pago al real madrid para que perdiera ya no hay nada que puedas hacer asi sepas mucho de futbol e historial de ambos equipos..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar William, en efecto estos falsos brokers que comprenden casi el 100% de la oferta de Forex para el inversor minorista. Sacan a relucir sus excusas del porqué se desaparece el dinero de los depositantes, que van desde los famosos spreads, pasando por excusas técnicas en cuanto a la ejecución de la orden, y hasta mencionan temas de "liquidez" (inverosímil)pero en realidad sabemos que son algoritmos automatizados que bajo ciertas circunstancias "cosechan" el dinero de los depositantes.

      Nada más me gustaría profundizar y precisar al mismo tiempo, que esto del Fake Trading lo debemos tomar como UN PAQUETE DE ENGAÑOS, nuestro equipo ha repetido en muchas ocasiones y lo seguiremos divulgando, que este paquete de engaños incluye:

      1) Cientos de sitios web que hablan del Forex y CFD´s (patrocinados por ellos mismos)

      2) La enseñanza adulterada que "regalan" estos sitios y sus promotores

      3) Los sitios de auditoría que solo simulan auditar (todos, porque son de los mismos)

      4) Regulaciones inservibles, solo sirven para generar confianza a la futura víctima. Recordemos que algunos brokers de opciones binarias estaban regulados por la propia CNMV, siendo que son un mercado fatuo.

      5) Academias de Trading que no hablan del MM porque se quedan sin alumnos.

      6) Los socios de estos falsos brokers, medios de comunicación tradicionales que de vez en cuando sacan una nota de que un cocinero de mcdonalds se hizo millonario gracias al forex y lo logró viendo videos de youtube e invirtiendo desde 10 euros.

      Amigo William así podría seguir mostrando ejemplos de como esta industria hace de todo con tal de que les deposites algunos euros o dólares, y ya de ahí se darán por servidos, es una industria que capta bastantes recursos de forma diaria y sus dueños viven como reyes, yo les recomiendo que habrán su propio broker de forex falso y dejen se estar siendo engañados por estos vividores, con 5,000°° euros puedes abrir tu propio broker con regulación isleña incluida.


      Borrar
    2. hya muchos factores negativos con respecto a forex... ( me tengo que declarar un fanático de FOrex ya que le tengo mucho cariño, ahí empecé ) pero la verdad es que operar forex a nivel profesional es un acto de fe hacia el broker que usen... ( de por sí ese mercado es MUY pero MUY dificil de operar dada su naturaleza de enrangamiento al largo plazo ( si observas el par EURUSD en cuadros superiores, te darás cuenta que no tiene una dirección fija, si nó que se queda enrangado, cosa que no pasa si ves por ejemplo el S&P 500, eso hace que operar este tipo de instrumento de futuros por ejemplo sea MUCHO y reitero MUCHO MAS FACIL!!! que operar forex... la ventaja de Forex era 1, el apalancamiento y la posibilidad de operar con cuentas pequeñas, cosa que desde el año pasado ya es posible de hacer en el mercado de futuros con los contrato micro de los e-mini... hoy en día operar los contratos micro se necesita masomenos la misma cantidad que operar forex... y siendo este un mercado regularizado y centralizado, pues yo creo que Forex y CFDs están en muere ya...la diferencia entre operar Forex y futuros es ENORME... operar forex a nivel de análisis técnico es MUCHO pero MUCHO más dificil por su naturaleza del mismo, entonces si sumas la dificultad innata de ese mercado + los movimientos agresivos que provocan los institucionales en el mercado real, mas las jugadas con el spread de los brokers que quieren quedarse con parte de tu dinero, pues las probaabilidades que uno tenga éxito al largo plazo son relativamente bajas a comparación de otro tipo de mercados...

      Borrar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  24. Nexsson es un descarado, ahora acusa a todo aquél que atente contra su nuevo negocio de supuesto detective de estafas, te daré aquí unos links para que lo pruebes por si te interesa
    .
    .
    .
    Vídeos:
    https://www.youtube.com/watch?v=WTJNb2OnDyg
    https://www.youtube.com/watch?v=NFpQzTpRDcM
    https://www.youtube.com/watch?v=2HagZ1OubEQ
    https://www.youtube.com/watch?v=U05n0dT3kwU
    https://www.youtube.com/watch?v=2283nL_vtPM
    https://www.youtube.com/watch?v=WTJNb2OnDyg
    24Option - Niko o Nico (Nexsson) y vivir de opciones binarias (antigua cuenta de Nexsson, la estafa):
    https://www.youtube.com/watch?v=vXHIIu4DRsw
    https://www.youtube.com/watch?v=BqHKh7B9C50
    https://www.youtube.com/watch?v=BcoSo5AB9f0
    https://www.youtube.com/watch?v=p_XNCcDpsKk
    https://www.youtube.com/watch?v=QceO-YoeLpQ
    https://www.youtube.com/watch?v=NlG1RPBHoUc


    Y no olvides la conexión de Nexsson con esta gente: https://www.youtube.com/watch?v=WTJNb2OnDyg

    ResponderBorrar

Comenta y espera la verificación.